Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Goycolea 496 Dp 406, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en Av. Goycolea 496 Dp 406, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 439-97, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av. Goycolea 496 Dp 406
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 439-97
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tepual 2130 - Arica Jose Vial 1778 Mz C St 16 - Arica Las Palmas Poniente 195 Dp 31 - Arica Corral Quemado - Rio Hurtado Mercedes Lt 6 - Villa Alemana Pje La Vendimia 2253 Lt 17 - Quillota Las Casas Corinto - Pencahue Las Taguitas Lt A 17 - Coihueco Malalcahuello 0838 - Temuco Tres Arroyos Catripulli - Curarrehue Cululil - Cochamo Don Federico 51 St 1 Mz-f - Chonchi Santo Domingo 1325 Bx 429 - Santiago San Ignacio 62 Dp E - Santiago Olivares 1444 Bx 157 - Santiago Sta Filomena 488 - Recoleta Gral.bustamante 772 Bx 313 A - Nunoa Jd Canas 2951 Dp 32 - Nunoa Av Centenario 1000 Dp 145 E - San Miguel R Alberti 906 - Puente Alto
¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario?