Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Francisco Bilbao 3717 Dp 2710, Iquique

Informe de la propiedad ubicada en Av. Francisco Bilbao 3717 Dp 2710, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4041-231, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av. Francisco Bilbao 3717 Dp 2710
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4041-231
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Nogales 871 St 5 - Coquimbo Av Granada 1630 St 18 Mz 5 - Zapallar Lampa 377 Dp 903 - Vina Del Mar Lt 35 Parcela 19 Lote E - Quintero Las Balandras Lt 12 - El Quisco Cam A Casablan - Algarrobo Pablo Neruda 232 - Linares La Tercera Pc 75 Ptelt 1 - Longavi La Concepcion 111 - Chillan Ancahual 870 - Talcahuano Los Cardenales 881 - Los Angeles Sta Ines Lt 1 - Tucapel Camilo Jose Cela 3571 - Temuco Avda Francia 650 Dp - Valdivia Joaquin Rosas 431 - Rio Negro Vergara 412 Bx 76 - Santiago Santa Victoria 330 - 340 Dp 1006 - Santiago Ricardo Lyon 851 Dp 1904 - Providencia Diego De Deza 1100 Dp 1604 - Las Condes Cabildo 6220 Bod 11 - Las Condes
¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario?