Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. El Parron 0677 Bx 68, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Av. El Parron 0677 Bx 68, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3213-378, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. El Parron 0677 Bx 68
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3213-378
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.inmigrante 3034 - Calama Calle 15 Lt 9 N 860 - Valparaiso Maitenlahue A 1 975 Dp 302 - Vina Del Mar Avda.bdo.leighton 1991 Mzg Lt 16 - Villa Alemana Larmahue Viejo - Pichidegua Esteban Gomez Lt 1 C-c - Olivar Psje 11 2774 Valle Casablanca - Molina Pje Aliro Oyarzun G. 1905 - Chillan Las Encinas Parcela 4 - San Carlos Andres Bello N538 Dp. 607 - Temuco Carrera 661 - Lautaro Pilolcura Lote B- 3 - Valdivia Santa Amanda Lt A 3 - 2 - Los Muermos Ten Ten - Castro Avda Neptuno 552 Lc 129 - Lo Prado Av.bernardo Ohiggins 1821 Dp. 304 -c - Talagante Adolfo Silva 532 - Penaflor Navarino 6425 - La Granja El Parron 0336 - Puente Alto Ing Pedro Nunez F 1635 Cs 31 - Puente Alto
¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario?