Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. El Estero 215 Dp E 210, Papudo

Informe completo de la propiedad en Av. El Estero 215 Dp E 210, comuna de Papudo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 198-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. El Estero 215 Dp E 210
Comuna Papudo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 198-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 2 Mz D Lote 19 - Arica Calbuco 5946 - Antofagasta Avda.copayapu 3268 Estac. 258 - Copiapo Islon Mz M St 4 - La Serena Av Gabriela Mistral 2292 - La Serena Agua Dulce Sitio 216 Km 270 - Canela Lomas Del Bosque 134 Bd 16 - Vina Del Mar Zanjaniado - Puchuncavi Pje Torpederas 1190 - San Antonio 6 Oriente 1790 Dept 203 - Talca Chacabuco 512 Of 9 - Linares Independencia 98 Nonguen - Concepcion O Biewer 1432 - Osorno German Santa Cruz 651 - San Pablo Jr Capablanca 1761 - Maipu Ramon Cruz 381 Dp 405 - Nunoa Grecia 727 Bd 19 - Nunoa Nva Costanera 1237 Dp 43 - Puente Alto Pje Ardenas 3019 - Puente Alto F Miranda 0411 - San Bernardo
¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema?