Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Ecuador 4698 Est E 202, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Av. Ecuador 4698 Est E 202, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 513-341, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av. Ecuador 4698 Est E 202
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 513-341
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est El Arrayan Lt 1 - C St 40 - La Serena Calle Puren 950 - Los Vilos 3 Oriente 060 - La Ligua 10 Norte 817 Bx 34 - Vina Del Mar Av. Holanda 1402 - Santa Cruz A Reconquista 3850 Dp 22 - Hualpen Hj 12 - Victoria Los Pinos Mz 5 St 4 - Chile Chico Errazuriz 772 - Punta Arenas Santo Domingo 1457 Bd 429 - Santiago Cord De Domeyko 24 - Maipu Inca De Oro 2648 Dp 15 - Maipu Laguna Torca 6438 - Estacion Central Italia 662 Bd 01 - Providencia El Tamarugo 1111 Bx 84 Bx 85 Bd 28 - Vitacura El Observatorio 1910 - La Pintana Millahue 12773 - La Pintana Iquique 1023 - La Pintana Pj Andrea 1817 - Puente Alto Flor De Quillen 01675 Dp 11 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile?