Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Ecuador 4698 Dp 2005, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Av. Ecuador 4698 Dp 2005, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 513-202, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av. Ecuador 4698 Dp 2005
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 513-202
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Com El Penon St 69 - Monte Patria Av. Cornisa 750 Dp 520 - Concon Independencia 1825 - San Antonio El Cajon - Litueche Pje 7 Oriente B 3170 Mz H 7 - Talca Pje A. H Navarro 696 - San Javier Vicuna Mackenna 430 - Chillan Campos De Bellavista 260 Dp 41 - Concepcion Calle 1 401 Lote 6 - Hualqui El Litre Lt- 5 - Los Angeles Pje Los Laureles 198 - Laja Calle Rio Lluta 1690 - Villarrica Parcelacion Chapuco St 3 - Puerto Octay Gral Mackenna 1737 - Santiago Antonio Varas 303 Bx 33 - Providencia Av Irarrazaval 5094 Dp 96 - Nunoa Pdte Riesco 5537 Bx 2007 - Las Condes Q. De Umallani 1036 Cs E - Penalolen Alcalde P Alarcon 921 Dp 205 - San Miguel Puquios 1419 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada?