Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Ecuador 4698 Dp 1008, Estacion Central

Informe del inmueble en Av. Ecuador 4698 Dp 1008, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 513-95, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Ecuador 4698 Dp 1008
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 513-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Manuel Rodriguez 73 - Vina Del Mar Los Hinojos S/n Lt A - Puchuncavi Orion Esq Osa Menor - El Quisco Calle Nunez S/n Lote 3 - San Felipe 2 Sur 665 Dp 1101 - Talca Odessa St 19 Pte - Rio Claro Pc 364 - Constitucion Las Quintas 1662 - Tome Central 1120 - Puerto Varas Gamboa Alto - Castro Duble Almeyda 596 - Porvenir P Fdez Concha 960 Dp 245 - Santiago Amapolas 1290 Bd 419 - Providencia P Valdivia 1828 Dp 402 - Providencia Sucre 2635 D - Nunoa G. De La Fuente 3222 Dp 708 - Macul Nva Costanera 3222 Dp 71 Te - Vitacura Av Tabancura 1050 Dp 401 - Vitacura La Granja 8140 - San Ramon Pje Plinio 1816 - Puente Alto
¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario?