Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Ecuador 4698 Bod B 110, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av. Ecuador 4698 Bod B 110, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 513-297, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Ecuador 4698 Bod B 110
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 513-297
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lascar 4339 - Calama Pc 303 Paraiso De Quinquelles - La Ligua Psje Los Aromos 766 - Quillota El Parronal 102 - 30 Un- 30 - Machali C. Vecinal Tunca 4 Lt 4 - San Vicente E. Pinto Lagarrigue 1522 -a Lt 3 -a - San Pedro De La Paz Calle 3 200 Mzalt 5 - San Pedro De La Paz Pasaje 14 2671 - Hualpen Los Canelos 35 - Curanilahue Av.jav. Carrera 0102 Dp. 22 Ed. Ii - Temuco San Felipe 02004 - Temuco Alberto Fuentes 069 - Punta Arenas Millaray 578 - Punta Arenas Gorbea 1953 Bd 32 Bx 28 - Santiago R Gonzalez 1120 - Recoleta Moscatel 434 - Pudahuel El Maiten 395 - Til Til Juan Montalvo 55 Dp 301 - Las Condes V Mackenna Pte 6299 Est 226 - La Florida P Cap Garreton 13529 - La Pintana
¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno?