Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Del Parque 5450, Huechuraba

Informe del inmueble en Av. Del Parque 5450, Huechuraba, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 6051-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Del Parque 5450
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 6051-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. Corea Del Sur 3169 Lt A 2 - Alto Hospicio Pj 3 Sur 1641 - Copiapo Los Cedros 2810 - La Serena Almirante Grau 1869 - La Calera J M Godoy 70 - La Calera Aurora De Chile 108 - Limache Pje Constitucion 3583 Region Del Maule - Molina 2 Sur 1285 Bx 63 - Talca Cabreria Vii Hij 1 Parte - Cauquenes Pasaje 32 3498 Mz 6 Lt 13 - San Pedro De La Paz Amunategui 924 - Mulchen Katrina Kelly 297 - Angol Los Urbanistas 380 Est. 76 - Temuco C Los Nevados 1835 - Pucon El Campeon Hj 1 - La Union Chacarillas 1635 - Osorno Dr Ramon Corvalan M 8 Bdb 223 - Santiago Bdo Ohiggins 4447 - Estacion Central General Salvo 331 Bx 14 - Providencia Volcan Puyehue 5922 - La Florida
¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales?