Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. De Los Parques 130 Bd 86, Papudo

Informe de la propiedad ubicada en Av. De Los Parques 130 Bd 86, comuna de Papudo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 98-612, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av. De Los Parques 130 Bd 86
Comuna Papudo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 98-612
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Maria Y Otros - San Pedro De Atacama Calle Tres 1257 - Copiapo Rivadavia Hj 56 - Vicuna El Algarrobito - Combarbala C E Sotomayor 131 - La Ligua Ejercito 5 - Cartagena Amatista Mz I Lt 76 - Algarrobo Sara Ossa 740 Codao Pobl Sta Elena - Peumo Pje Roberto Merino 2790 - Curico Hernan Diaz Arrieta 01030 - Linares Guacolda 979 - La Union El Huape Hijuela 3 - La Union Pj Mar Egeo 16072 - Maipu Los Peumos 3414 - Renca Av Las Torres 7439 - Cerrillos Av.vic.mackenna 1944 - Penaflor Estocolmo 457 Bd 16 - Las Condes Calle Nueva 3673 - Puente Alto Lo Arcaya St 2 Lt B - Pirque Pasaje 1 849 - San Bernardo
¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad?