Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Cuadro Verde 130 Bd 36, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av. Cuadro Verde 130 Bd 36, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4155-153, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Cuadro Verde 130 Bd 36
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4155-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. La Tirana 4450 Dp 802 - Iquique Avda Irarrazabal 804 - Antofagasta Bauxita 613 - Antofagasta Carlos Ibanez Del C 172 - Combarbala 24 Sur 183 - Talca 10 Sur A 3815 - Talca Hijuela 4 Montana - Parral El Peral Lt 1 - San Javier Estado 188 - Niquen Los Pinguinos 1944 - Talcahuano Lt B Pc Quilaco - Puren Las Tarucas 1707 Lt 229 - Valdivia Fundo Los Esteros Coligual - Purranque Avda Cardonal 2521 - Puerto Montt E Alcalde 906 - Talagante Av Plaza 1451 Dp 13 -e - Las Condes Vicente Valdes 695 Cs C - La Florida C Silva Vildosola 9580 A - La Reina Puerto Aisen 2227 - Puente Alto Pj Rio Quene 01504 - Puente Alto
¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Que es el urbanismo? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la zonificacion de densidad?