Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Vicuna Mackenna 625 Dp 1126, Santiago

Informe completo de la propiedad en Av Vicuna Mackenna 625 Dp 1126, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 667-293, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Vicuna Mackenna 625 Dp 1126
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 667-293
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Balcon De Illapel St 38 - Illapel Q Ver 980 Bl E 13 Dp 1012 - Vina Del Mar Bilbao 1546 Dp 42 - Quilpue Centenario 1614 - El Tabo I De La Carrera 0821 B 2 Dto 207 - Rancagua Lt 4 El Carmen De Mataquito - Licanten Trabuncura Hj 1 - San Fabian La Suerte - Tirua Ex.com. Juan Quelen Hj 13 Laurel - Temuco Lastarria - Gorbea Cam Al Volcan Edif 3 Km. 1 . 5 Dp. 207 - Pucon Picarte 2876 - Valdivia Fdo Sta Rosa Hj 2 - Lanco Rio Chicolt 1 -f - Puerto Montt Fortuoso 5 - Puerto Montt Alameda L B Ohiggins 414 438 Bx 544 - Santiago Toro Mazotte 110 Dp 1511 - Estacion Central Santa Magdalena 104 Bd 44 - Providencia Hernan Cortes 2675 Bd 17 - Nunoa Av Tabancura 1050 Bd 33 - Vitacura
¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano?