Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Vicuna Mackenna 1380 A Dp 104, Renca

Informe del inmueble en Av Vicuna Mackenna 1380 A Dp 104, Renca, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 47-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Vicuna Mackenna 1380 A Dp 104
Comuna Renca
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 47-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P.huayna Atacama Pon 3022 - Calama 12 Norte 785 - Vina Del Mar Yungay 1309 Lt 21 B - Villa Alemana Edificio Cordoba Dp 302 - Algarrobo Pj Bomb Gmo Farias 1517 - San Felipe M De Aldunate 0952 - Rancagua San Lorenzo 1333 - Rancagua Providencia Pc 7 A - Talca San Isidro 154 Ex 164 Bx 49 - Santiago Sta Elvira 52 Bd 2301 B - Santiago Sur Av. Los Pajaritos 3195 Bd 183 - Maipu El Parron De Guay Guay Mz S Lt 117 - Colina El Triunfador Pc 31 Lote 4 A - Talagante Ricardo Lyon 1983 Bx 17 - Providencia Girardi 1557 - Nunoa Los Aliaga 498 A - Nunoa San Gabriel 3653 - Las Condes R Magallanes Edif 3 2312 Bd 119 - La Florida El Tamarugo 1531 Bxe 38 Bd 03 - Vitacura Circunv Sur 861 D - Lo Barnechea
¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile?