Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Victoria 355 Block D Dpto 104, La Calera

Informe completo de la propiedad en Av Victoria 355 Block D Dpto 104, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 121-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Victoria 355 Block D Dpto 104
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 121-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Benjamin Franklin Dp 103 - Antofagasta Av. Maritima 1001 Edif. 1 Bd 17 - Papudo 5 De Abril 339 Casa 3 - Vina Del Mar B Ohiggins 111 - Rancagua Chorrillos Pc 53 Lote C - San Fernando C Ls Margaritas Mz Hlt 17 - Pelluhue Las Heras 2241 Dp 703 B - Concepcion Avenida Los Parques 651 Dp 311 - San Pedro De La Paz Red. Ignacio Cayupan Hj 16 - Lautaro Santiago Dervis O 4431 - Valdivia D Duble U 1091 - Valdivia Lago Chapo Lote B 2 - Puerto Montt Teguel - Dalcahue Calle 3 2192 C - Quinta Normal Pj Las Tinajas 408 - Pudahuel Pedro Riveros 1583 Dp 424 - Quilicura Pj Bristol 1762 - Conchali Socrates Bl 42 987 Dp 401 - Nunoa Limache 801 - La Florida Las Dalias 3602 - Puente Alto
¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile?