Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Sta Teresa De L A 580 Dp 51, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Av Sta Teresa De L A 580 Dp 51, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 535-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Sta Teresa De L A 580 Dp 51
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 535-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Concepcion 2784 Bx 103 - Iquique Jf Vergara 3253 Bd 100 - Iquique L Undurraga 0490 Dp 48 - Antofagasta Sonora Mz 2 St 22 - Ovalle C Arrau Leon 60 Dp 101 - Vina Del Mar Pasaje Polcura 240 Lt 117 - Quilpue Av Sta Teresa De L A 620 Dp 15 - San Felipe Mariposas Pc 251 Lt 5 - San Clemente Avda Oriente 15 - San Rafael Santa Rosa - Bulnes Avenida El Parque 1358 Dp 23 - Talcahuano Camino Al Venado 284 Bkbdp 46 - San Pedro De La Paz Trapen De Panitao Lt 85 - Puerto Montt Colaco - Calbuco Carlos Antunez 2744 Bd 6 - Providencia Amapolas 1500 Bx 22 - Providencia San Nicolas 1020 Dp 803 - San Miguel Brasil 0261 - Puente Alto Miguel Angel 03721 Dp C 44 - Puente Alto Volcan Tinguiririca 19454 - San Bernardo
¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile?