Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Sta Teresa 1163, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Av Sta Teresa 1163, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 169-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Sta Teresa 1163
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 169-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aldunate 1533 Dp 21 - Valparaiso Alte Riverros 626 628 - Valparaiso Thomas Alba Edison Lt 22 Mz 88 - Quilpue Pje Dos 1660 - Quillota Pje Rapel 2466 - Llay Llay Pj Los Gomeros 29 - Machali Piedra Blanca Resto - Teno Pje La Vertiente 104 - Los Angeles Los Alamos 0531 - Temuco Pj 1 St 5 Mz 3 - Vilcun El Carmen Lt. 33 - Villarrica Cam Villar-pucon Km 1 Lt 7 - Pucon Gral Gana 1328 C 16 - Santiago Sur Pj Los Planetas 3031 Dp 106 - Maipu Jaime Guzman Errazuriz 8603 - Pudahuel Los Aromos 730 St 10 - Quilicura Conde Del Maule 4364 Dp 1701 - Estacion Central G De Soto 554 - San Miguel Pj Llallin 1955 -b Dp 32 - Puente Alto J De Dios Malebran 2922 - Puente Alto
¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Que es un aspecto ambiental?