Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Sta Maria 1564, Huechuraba

Informe completo de la propiedad en Av Sta Maria 1564, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7060-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Sta Maria 1564
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7060-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio De Los Cipreses 336 - Antofagasta El Pimiento - Vallenar San Esteban 4155 - La Serena Murillo 140 - Valparaiso Cavancha 186 Bl 16 Dp 201 - Valparaiso Q Vergara Bl E 10 845 Dp 805 - Vina Del Mar Gregoria 621 Lt 2 - Quilpue Vera Paz 2184 - San Esteban Lt B Mirador Del Calabozo - Romeral Chacabuco 430 - Penco Los Avellanos St 2 Mz C - Lota La Totora - Los Angeles Baquedano 430 - Yumbel Mirador Bosque Norte 1480 - Puerto Montt Herrera 729 Al 755 Maipu 732 Al 750 - Santiago Oeste General Prieto 1305 Bx 99 - Independencia Cr Alvarado 2785 - Independencia Pj Cunco 478 - Maipu Chacra Santa Rosa Lt. 21 -clt 39 - El Monte Av.el Bosque Norte 210 Dp 1205 - Las Condes
¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile?