Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Punta Lagarto S/n, Caldera

Informe completo de la propiedad en Av Punta Lagarto S/n, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2203-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Punta Lagarto S/n
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2203-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colon 996 - Arica 5 Norte 206 Dp 302 - Vina Del Mar Jackson 2 S 820 Bd 36 - Vina Del Mar S.maria De Los Quil S/n Pc 78 - Quilpue Pje Tiburcio Estay 18 Mz A- 8 - Puchuncavi Villa Sanfesandes Mz B St 2 - Puchuncavi Los Litres - Putaendo Lote 16 C Pc 16 Esmeralda - Rengo St 26 Guaico Iv - Romeral Pje 2 Pnte 2677 - Talca Molino Viejo 1815 - San Clemente Sta Filomena - Longavi Maipu 1142 - Punta Arenas Ahumada 85 Lc 216 - Santiago Marin 382 Dp 507 A - Santiago Nueva York 09 - Quilicura Pje Cerro Florida 592 - Penaflor Los Militares 5151 Dp 48 - Las Condes Av Pdte Kennedy 6800 Bd B 199 - Vitacura Pj Nicolas V 13273 - El Bosque
¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces?