Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Principal 123, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Av Principal 123, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1027-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
av principal 123 vina del mar
av principal 156 vina del mar
av principal 1 vina del mar
av principal 1572 vina del mar
av principal 1036 lt 71 vina del mar
Las Colonias 655 Dp 403 - Antofagasta G Gonzalez V 1833 - La Serena Pje M N Dos Lagunas 1560 - Coquimbo 9 Norte 450 Bz - Vina Del Mar Calle El Mirador 35 Cs 60 - Villa Alemana Regidor Borgono 216 - Limache Las Violetas 567 - San Vicente Sotomayor 245 - Lota Serrano 503 - Lota Fundo Maihue Lt A Hij 134 - Futrono Los Huillis 285 - Puerto Montt Copiapo 725 - Santiago Sur Munoz Gamero 1179 Dp 21 - Recoleta P Eduardo Frei M 2940 - Maipu Av Tte Cruz M 27 Torre 4 Bd 362 - Pudahuel Los Militares 5885 Bx E 437 - Las Condes Jardin Alto 9492 - La Florida Las Araucarias 1733 Dpto 412 - Lo Barnechea Segunda Avenida 1146 Dp. 48 - San Miguel Los Olmos 11210 Lote 5 A - San Jose De Maipo
¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?