Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Pedro De Valdivia 801 Lt A, Concepcion

Informe del inmueble en Av Pedro De Valdivia 801 Lt A, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Salud, ROL 1161-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Pedro De Valdivia 801 Lt A
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Salud
ROL 1161-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Robinson Rojas 3746 Chinchorro Oriente 2 - Arica Av La Tirana 4155 Bx 19 - Iquique L Ayala - Coquimbo Arauco 351 Est 7 - Ovalle Diego Portales 462 - La Calera Los Olivos Roma Lt 8 - San Fernando Las Acacias Pc 1 Lt 1 A-b - Chimbarongo Pje. Carmenere 424 - Santa Cruz Lt M Sector Rancura - Licanten 6 Med Sur A 3223 - Talca Buena Vista 2270 Dp 43 - Coronel Fdo El Alamo - Traiguen Manuel Rodriguez 1640 - Osorno Puerto Guadal 1089 - Puerto Montt Cerro Tronador 1050 Dp 207 - Puerto Varas Yungay 2570 Edif A 4 Dp 306 - Santiago Oeste Victor Rae 5500 Bx 3 - Las Condes Calle Dos 78 Dp 202 A - Lo Barnechea Camino De La Aguada 10448 Lt 7 A - Lo Barnechea Pj G Blest Gana 10802 - La Pintana
¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad?