Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Pedro De Valdivia 159 Bx 68, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Av Pedro De Valdivia 159 Bx 68, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1120-331, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Pedro De Valdivia 159 Bx 68
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1120-331
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Volcan Tacora 084 Bl 7 P 3 Dp 303 - Arica Conde Duque 1977 - Calama Pje42 20 Bx 1 - Vina Del Mar Los Alelies 825 Dp 33 - Vina Del Mar M Rodriguez St 16 Los Lirios - Requinoa Lagunillas - Navidad Los Robles 1435 - San Javier El Tejar Lt- 6 - Cauquenes Dr Manuel Rioseco 745 - Los Angeles Chucauco Hj 16 Pte - Villarrica Fdo Chollinco Lt 10 - Futrono Popoen Lt 3 - Rio Negro Colonia La Radio Lt.a - Frutillar San Francisco 75 Bx 7 126 - Santiago Santa Elvira 43 Dpc 205 - Santiago Sur Pto Natales 0532 - Quilicura Agustin Elizondo 649 - Colina Mario Sassarini 384 St. 194 - Isla De Maipo Sgto 2 J Hormazabal 4551 - Penalolen Los Estucadores 1457 - Puente Alto
¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cómo se calcula el valor revaluado?