Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Pdte Kennedy 7100 Bx E 152, Vitacura

Informe del inmueble en Av Pdte Kennedy 7100 Bx E 152, Vitacura, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1749-349, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Pdte Kennedy 7100 Bx E 152
Comuna Vitacura
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1749-349
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje 5 Mz 7 St 5 Ii- 2 - 7445 -c-u - Sierra Gorda Costanera 451 Edif 1 Depto 2602 - Coquimbo Cjon Briceno - La Ligua Fs Gaete 462 - Vina Del Mar Psje Las Lengas D 15 - Quilpue Camino Publico Lo Calvo - San Esteban Cunaquito Lim Comunal - Santa Cruz Los Caquis 207 C 21 - Talca La Marina 1225 - Chiguayante San Miguel De Unihue - Yumbel Cudico Alto Lt 7 - Villarrica Pelehue Hualpin Lt. 2 -c - Teodoro Schmidt Colonia La Pozalt 19 - Puerto Montt La Bajada Lt 4 C - Rio Ibanez Av. Hipodromo Chile 1640 Bd 248 - Independencia Pj Inca De Oro 2820 Dp 15 - Maipu Callao 3418 Bx 08 - Las Condes Av Manquehue Sur 555 Bx 194 - Las Condes Cerro Colorado 6010 Bx E 143 Bd B 118 - Las Condes Januario Espinoza 7054 - La Reina
¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana?