Av Pdte Kennedy 6969 Bd 6, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Av Pdte Kennedy 6969 Bd 6, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1743-375, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Pdte Kennedy 6969 Bd 6
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1743-375
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Jose Zapiola 3106 - Arica Cam Vecinal St 9 Sector Norte - Pozo Almonte Est Delano Pc 3102 Lt B - Vallenar Colo Colo 2551 - La Serena Rva Coop N 1 Lote 50 - La Serena J Kenrick 800 Bx 86 - Valparaiso Las Azucenas 2658 S 304 - Quilpue Pj Las Garzas 15 - San Felipe San Gerardo St 6 - San Vicente Chacabuco 1245 - Cauquenes Pilen Bajo - Cauquenes Pj 3 Oriente 38 - Chillan Calle Angeles 407 - Yungay Bahia Inglesa 1531 Dp 111 - Talcahuano La Herradura 0471 - Temuco J Saez Benavides 942 - Osorno Pc 3 Lt A 50 Hda Curacavi - Curacavi La Catedral 11014 - La Florida Escriva De Balaguer 9435 Bd 85 - Vitacura Gran Avenida 4310 Bd 252 - San Miguel
¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella?