Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Pdte Kennedy 5770 Bx E 280, Vitacura

Informe del inmueble en Av Pdte Kennedy 5770 Bx E 280, Vitacura, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1927-466, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Pdte Kennedy 5770 Bx E 280
Comuna Vitacura
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1927-466
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Concepcion 2460 Dp 122 - Iquique Nva Esp Mz 7 St 3 - La Serena Av Ulriksen Edif Iv 1781 Dp 442 - La Serena Viana 1275 Dp 703 - Vina Del Mar Sta Teresa De Los Andes 02875 - Rancagua Pablo Neruda 415 - Codegua 7 Norte 1004 - Talca Pj R Nuble 2626 - San Pedro De La Paz El Zorzal Sector Quillayal - Laja Lumaco Sur Hj 2 - Loncoche Rio El Salto 60 - Cochrane Coquimbo 767 Bx 90 - Santiago Sur Pje Monte Altay 0328 - Quilicura Volcan Peteroa 392 - Quilicura Padre Baldo Santi 355 Casas De - Padre Hurtado Chorrillos S N - Alhue Chile Espana 537 Dp 504 - Nunoa Neveria 4774 Dp 301 - Las Condes Calle Pirineos 1066 - Puente Alto Camino La Vara 3175 101 -d - San Bernardo
¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país?