Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Pacifico 5103 Bd 15, La Serena

Informe completo de la propiedad en Av Pacifico 5103 Bd 15, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4513-76, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Pacifico 5103 Bd 15
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4513-76
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Freirina 209 - Caldera Maria Angelica 99 Bodega 19 - Coquimbo Estanque S N - Vina Del Mar Bombero Villalobos 764 Est. 148 - Rancagua Los Manios Interior 6105 -b Lt 2 -ad - San Pedro De La Paz William O Reilly 3184 Lt 37 - San Pedro De La Paz B Arenas Carvajal 7964 Mzglt 90 - San Pedro De La Paz El Peral - Los Angeles Santa Rosa 146 Bd B 137 - Santiago Manuel A Tocornal 532 Dp 1008 - Santiago Pj Lago Rupanco Sur 7161 - Pudahuel Victoria 1124 - Pudahuel Basilea 289 - Cerrillos Isidora Goyenechea 3000 Bx 9088 - Las Condes Vitacura 5070 Bx 13 - Vitacura Av Pdte Kennedy 5770 Bxe 261 Bdb 141 - Vitacura Robles 12667 Bx 127 - Lo Barnechea Cam Circunv Sur 770 Casa-d - Lo Barnechea Los Manios 975 - El Bosque Cerro Cantillana 14927 Dp 33 - San Bernardo
¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor?