Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av P Alberto Hurtado 776 E 33, Concepcion

Informe del inmueble en Av P Alberto Hurtado 776 E 33, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 557-155, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av P Alberto Hurtado 776 E 33
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 557-155
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cancha Rayada 3629 Dp 31 - Arica Cuadra - Espinillo - Pichilemu Los Catunes Gualleco - Curepto Sta Juana - Chillan Dagnino 2226 Cerro Estanque - Tome Los Canelos Hj 6 Ranquilhue Chico - Tirua Miraflores 419 Bx 41 - Santiago Serrano 63 Bx 26 - Santiago Eyzaguirre 766 Dp 1404 - Santiago Ja Ovalle 1310 - Maipu Las Golondrinas Orie 4270 - Maipu Pj Lago Colico 7224 - Pudahuel Pje Manizales 1864 - Conchali La Rinconada 895 Bx E- 148 - Huechuraba Sta Isabel Lt B - Til Til Dr P L Ferrer 3316 Bx 3 - Providencia Los Sauces 367 - La Florida Joaquin Cerda 6453 - Vitacura Alej Serani Norte 9458 Bd 76 - Vitacura Av Los Toros 0829 - Puente Alto
¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema?