Av Oriente 1109 D Portales, Molina

Informe completo de la propiedad en Av Oriente 1109 D Portales, comuna de Molina, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 160-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Oriente 1109 D Portales
Comuna Molina
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 160-7
Comprar Informe Completo
Pje Ayquina 9045 - Antofagasta Los Nisperos Edif 1 705 Dp 301 - La Serena Av Entrelomas 50 Dp 404 - Concon Pje Los Robles 59 - Chanco Los Arenales 7 - Curacautin Pj Los Colonos 2897 - Temuco Fdo Islita Lt 9 - Puyehue Cumbre Alta - Los Muermos Quiquel Pc- 2 - Dalcahue Tegualda 149 - Coyhaique M. Rodriguez Norte 83 Dp 1104 - Santiago Santa Victoria 360 Dp 1409 - Santiago San Pablo 2076 Dpto 605 A - Santiago Oeste B Guerrero 1131 - Santiago Oeste Arturo Prat 1223 Bx 56 - Santiago Sur Los Amerindios 1150 - Quilicura Guadal Bl 9 934 B Dp 13 - Estacion Central Lt 3 Pc 1 San Pedrola Viluma - Melipilla General Bustamante 997 - Nunoa A Bello 2777 Bx 2144 - Las Condes
¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?