Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Maria Rozas V. 55 Dp 401, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av Maria Rozas V. 55 Dp 401, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7047-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Maria Rozas V. 55 Dp 401
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7047-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Uno 3885 - Alto Hospicio Calle B 50 Adp 32 - Valparaiso Pje Viento Sur 11 Mz B - Villa Alemana Av Costa De Montemar 710 Dp 262 - Concon Los Aromos 4 - San Vicente Jose Vittone C Lote 90 - Linares Loanco Lt 1 - Chanco J De Dios R 2001 2009 - Concepcion Valparaiso S/n St 24 - Tome Santa Maria - Gorbea Villa Alegre 1775 - Padre Las Casas Pasaje Sin Nombre Lt 6 - San Juan De La Costa B O Higgins 454 - Chile Chico Coquimbo 777 Dp 1711 - Santiago Sur Pje De La Luna 217 - Quilicura Prof Luis Inostroza 170 - Melipilla C Del Valle 1312 - Las Condes Nva La Parva 55 Dp 33 - Lo Barnechea Hector Barreto 0462 - Puente Alto Rio Pilmaiquen 602 - San Bernardo
¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile?