Av Maria Rozas V. 55 Dp 2905, Estacion Central

La propiedad ubicada en Av Maria Rozas V. 55 Dp 2905, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7047-599, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Maria Rozas V. 55 Dp 2905
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7047-599
Comprar Informe Completo
Pampa Baja St 41 B - La Serena Avenida Del Mar 3600 Bod 12 - La Serena Pje Jaime Peralta Peralta 1492 - Ovalle St 4 A C Av 28 De Marzo - Llay Llay Las Acacias Lt 8 - Rinconada F Nieves Lt B Bl 3 3091 Dep 310 - Rancagua San Ramon Pc 124 - Constitucion A Prat 797 - Linares El Manzano Hij. 1 - Cauquenes Av Santa Maria 7490 Dp 201 - Hualpen Miraflores 035 - Quinchao Pje Las Aguilas 01500 - Punta Arenas Ls Crisantemos 6806 - Lo Prado Hernando De Aguirre 1133 Bx 73 - Providencia Manuel Montt 2440 Bx 125 - Nunoa Duble Almeyda 4836 Dp 24 - Nunoa Carmen Covarrubias 260 Bd 79 - Nunoa Pdte Madero 515 - Nunoa Pj Alerce 636 B - San Joaquin Nieves 1065 Dp 27 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile?