Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Maria Rozas V. 55 Dp 218, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av Maria Rozas V. 55 Dp 218, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7047-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Maria Rozas V. 55 Dp 218
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7047-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Talagante 2325 - Arica Los Misioneros 202 - Arica T Haencke St 9 - Iquique Los Jazmines 88 - Vicuna Ensenada Pc 19 - Los Vilos Las Pimpinelas 1120 Bx 136 - Concon Av Blanca Estela 1055 Bx 25 - Concon El Caqui Lts C 2 -a Y C 3 Pc 41 A - La Calera Rodeillo - Pichilemu Antonio Varas St 11 - Concepcion Punta El Faro 1535 Dp 102 - Talcahuano Bio Bio 660 - Villarrica El Maqui Parcela 1 Hueyusca - Purranque Lago Espolon Lt 1 - 12 - Futaleufu Carlos Soza 114 - Rio Ibanez Av Jose M Infante 7251 - Renca Pascual Baburizza 595 Bd 16 - Nunoa Tobalaba 5151 Bx 85 - Nunoa Augusto Leguia Norte 101 Dp 172 - Las Condes Pje Interior 7571 Dp 103 - Lo Espejo
¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades?