Av Maria Rozas V. 55 Dp 1612, Estacion Central

La propiedad ubicada en Av Maria Rozas V. 55 Dp 1612, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7047-320, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Maria Rozas V. 55 Dp 1612
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7047-320
Comprar Informe Completo
Balmaceda 2615 Est 67 - Antofagasta 7 Norte 1620 Dp 2301 - Vina Del Mar Alvarez 1136 Bd 44 - Vina Del Mar D.echeverria 274 Bodega 2 - Quillota Principal - Quillota Pasaje N 3 720 - Peralillo Rinconada De Navarro Lt 1 B - Chepica Calle 8 1687 - Maule Sn Alfonso St 30 Rep Hua - Hualqui General Lagos 402 St 9 - Florida Prat 8 Rafael - Tome M. Gabriel Torres S. 1003 Lt 27 Mzh - Coronel San Sebastian 1323 - Angol Martinez De Rozas 3890 Bx 2 - Quinta Normal Pedro Riveros 1550 Block B Dp 27 - Quilicura Serrano 662 - Melipilla R Del Rio 1222 Sbt 3 Bx 318 - Providencia La Gloria 77 Dp 1301 - Las Condes Sibelius 861 - La Florida M Errazuriz 5160 - Pedro Aguirre Cerda
¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?