Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Manuel Rodriguez Norte 572 Dp 31, Santiago

Informe completo de la propiedad en Av Manuel Rodriguez Norte 572 Dp 31, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 193-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Manuel Rodriguez Norte 572 Dp 31
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 193-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aleli 2476 - Arica Av Las Parcelas Mz A 4014 Cs 11 - Alto Hospicio Atacama 331 424 - Copiapo Pj A Prat 127 - La Ligua Maturana 31 C 9 - Villa Alemana Las Encinas 965 - Rancagua Lote 3 127 - San Vicente St 9 El Plumero - Rauco Vega De Salas Lt C La Maravilla - Linares Bella Union Pc 18 Lt 5 - Niquen Ancahual 568 - Talcahuano Los Ostiones 380 - Talcahuano Pasaje St 30 - Angol Reduccion Las Cardas Hj 83 - Victoria Pje 3 Cno Quilaco Lt 36 - Pucon Ernesto Gaymer L 0191 - Quilicura San Fernando 1477 Bl 7 Dp 41 - Conchali Pdte Riesco 5335 Bx 2020 Sb 2 Ex 5333 - Las Condes M Toro Y Z 1395 C Dp 41 - La Reina Av Alonso De Cordova 2860 Bx E 139 - Vitacura
¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?