Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Manuel A.matta 40 Bd 340, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Av Manuel A.matta 40 Bd 340, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2829-502, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Manuel A.matta 40 Bd 340
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2829-502
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Rosa De Alto Molle 3979 Bd 308 - Alto Hospicio Antonio Poupin 1143 Bd 10 - Antofagasta Esmeralda 1351 - Los Andes Cerrillos Lt 44 - Linares Pje.luis Jordan 0762 - Linares El Gomero Hj 2 - Ninhue El Roble 185 Lt D 2 D Ortiz De R - Coelemu Pj 6 643 Candelaria San Pedro - San Pedro De La Paz Los Tilos 2438 - Angol Champulli Hijuela N 3 - Carahue Puerto Klocker - Puerto Octay Pje Marinero Alvarado 6283 - Puerto Montt Cerro Tronador 1050 Bd 7 - Puerto Varas Gorbea 2550 Bx 88 - Santiago Oeste Juan Montalvo 55 Dp 1705 - Las Condes Sn J De La Sierra 93 Dp 1021 Torre B - Las Condes L De Valdivia 1130 - La Florida A De Ercilla 1277 - La Florida Sta Delia 8988 Dp 349 - La Florida Camilo Ortuzar 4030 Dp 1701 - Macul
¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos?