Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Manquehue 67 Lc 2, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Av Manquehue 67 Lc 2, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 735-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Manquehue 67 Lc 2
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 735-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Chile 1298 Bd 2059 Edif 1 Y 2 - Arica Lt B 1 Y Resto Lt Bloteb 149 Est. Marano - Vallenar Los Lucumos Torre 1 0660 Bd 44 - La Serena Av Noruega 331 Esc 2 Blb Bd 15 - Valparaiso El Estero Lt 18 - Mulchen Lt.parque Del Lago Pc. 7 A - Villarrica Pje Rio Gypsy Moss 10 Mz 19 - Puerto Montt Psje Isla Froden 1299 - Puerto Montt Coyam Hij 1 - Maullin Puesta De Sol 2 Mzc Lt 1 - Ancud L Cochrane 252 - 256 Dp 310 - Santiago Baron Pierre De Coubertin 77 Bd 81 - Santiago Calle A 100 - Colina Av Nueva Providencia 1881 Bx 147 - Providencia Av El Bosque Norte 500 Bx 1042 - Las Condes A Vespucio Norte 375 Dp 402 Edg - Las Condes Pdte Riesco 6161 Bx 88 - Las Condes Loreley 331 - La Reina Chiloe 5270 - San Miguel Pje Venus 12694 - El Bosque
¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo?