Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Luis Damann A 852, Valdivia

Informe del inmueble en Av Luis Damann A 852, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1607-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Luis Damann A 852
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1607-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diamante 2548 - Arica Calle Nueva 4380 Bd 50 - Iquique Calle 2 Mz E St 16 - Pozo Almonte Balmaceda 2615 Bodega 11 - Antofagasta Del Agua 52 - Vina Del Mar Jm Carrera 1422 - San Antonio Maitenes De Ocoa St 106 - Hijuelas Pachacamita Ltb 6 Lt B- 35 - La Calera Rosario-quinta 3256 St 6 - Rengo Codinhue 16 - Vilcun Pasaje Las Tortolas 1125 St. 2 - Villarrica Pje Manuel S. Latif 23 - Queilen Pje Costa Azul 2495 - Maipu 6 Poniente 4018 - Conchali O.javier Vasquez V. 3929 B - Estacion Central El Parron St 16 - Maria Pinto Presidente Riesco 3845 Dp 401 Eda - Las Condes El Golf 171 Bx 3 - Las Condes Los Matriceros 6274 - Penalolen Pasaje 4 D Ex 3 D 536 - San Jose De Maipo
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que es un avaluo? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile?