Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Lourdes 1726 St 38 A, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Av Lourdes 1726 St 38 A, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 561-21, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Lourdes 1726 St 38 A
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 561-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Encinas 2305 - Iquique Av Bernardo Ohiggins 1650 Bd 75 - Antofagasta I De Suarez 259 St 31 B - Vallenar Je Montero - Coquimbo Camino A Tuniche Lt 2405 - Rancagua G Riesco 1878 Lt 2 3 - San Vicente Rda De Meneses Hj 4 - Chepica Pje Albania 2753 - Curico Pasaje 4 Oriente A 3458 - Talca Calle 29 Sur 1242 - Maule Arturo Prat 331 - Cauquenes Cochrane 231 Dp 302 - Concepcion Mancha De Roble San Fidel - Arauco Rio Maipo 1886 - Temuco Coipue Pc 10 Lt A 1 - 3 - Freire Las Margaritas Lt 2 1 B - Cunco Pje.las Pendientes 485 St. 26 Ma - Pucon Campanario 2258 - Conchali I Goyenechea 2800 Bx E 7138 Bx E 7139 - Las Condes Pj Ventura Galvan 9325 Dp 38 - La Florida
¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario?