Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Los Pablos Ed 31950 Dp 34, Temuco

Informe completo de la propiedad en Av Los Pablos Ed 31950 Dp 34, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4303-109, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Los Pablos Ed 31950 Dp 34
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4303-109
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Matta 2856 Bx 46 - Antofagasta Huanchaca 1031 - Antofagasta Cardenal Y Otros - Calama Lt11 San Manuel Longotoma V 3 680 - La Ligua Francisco Montessi 1575 -c Lt 78 -e - Quilpue Paula De Ginebra 1654 - San Antonio Aurora 999 - Rancagua Sn Jose Penuelas - Placilla La Vega Upeo - Curico Lt 6 Vega El Molino Pc 50 - Longavi Coibungo Lote 14 - Villa Alegre San Jose Cato Lt 7 B 3 - Coihueco Alejandro Larenas 215 - Renaico Llanquihue 01525 - Temuco Nibaldo 1435 - Padre Las Casas Pj Los Aromos 332 - Puyehue Bali 0353 - Quilicura Alcalde Int St 36 - Melipilla San Eugenio 1415 Bx 134 - Nunoa Pj Nicolas V 13214 - El Bosque
¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile?