Av Los Lirios 139 Lt 1, Requinoa

Informe completo de la propiedad en Av Los Lirios 139 Lt 1, comuna de Requinoa, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 36-469, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Los Lirios 139 Lt 1
Comuna Requinoa
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 36-469
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pampa Union 3618 - Alto Hospicio Federico Scheaffer 2133 - Coquimbo El Peral - Puchuncavi Av Urmeneta 1067 - Limache Laguna De Torca - Vichuquen La Isla- Confluencia - Chillan Mar De Marmara 4832 - Hualpen La Envidia Lt-b 2 - Nacimiento Prieto - Carahue Lelbun Parcela 3 - Queilen Av. V. Mackenna 881 Dp 1906 A - Santiago Sur Rio De Janeiro 256 - Recoleta M A Matta 0676 Dp 301 - Quilicura Los Tamarindos 5560 C Dp 22 - Lo Prado F Otaiza 1956 Bd 7 - Providencia Grecia 5160 Bl 23 Dp 14 - Nunoa Pasaje 2 2281 - Macul Pj 18 Sur 03926 - Lo Espejo Sn Sebastian 12101 - El Bosque La Travesia Pnte 1084 - Puente Alto
¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades?