Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Los Datiles 5601 - 28, Huechuraba

Informe del inmueble en Av Los Datiles 5601 - 28, Huechuraba, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 108-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Los Datiles 5601 - 28
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 108-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lima 360 Depto 103 - Antofagasta Lidia Moreno 177 Bd 119 - Antofagasta Salvador Allende 54 Mz D St 14 - Coquimbo 27 Poniente 3318 - Vina Del Mar Borgono 21080 64 A - Concon Lago Villarrica 413 - San Vicente Estr S Vicentebce 3 - Talca Santa Gertrudis 53 - Coelemu Sgto Aldea 259 - Lota Bristol 2439 - Hualpen Balmaceda 335 - Los Angeles Oceano Pacifico Lt 4 - Maullin Pj Ing Fdo Smits Sch 2915 - Maipu Estados Unidos 1132 - Cerro Navia Padre Soto 250 - Colina Carlos Antunez 2883 Bx 7 - Providencia Rosario Norte 399 Bx 230 - Las Condes Av Nueva Costanera 3736 Bxet 6 - Vitacura Salesianos 682 - San Miguel Yungay 4806 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile?