Av Lo Espejo 490 Bd 13, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Av Lo Espejo 490 Bd 13, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3050-413, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Lo Espejo 490 Bd 13
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3050-413
Comprar Informe Completo
Av Nemesio Vicuna 241 Bx 3 - Zapallar Jose J Prieto 405 - Cartagena Pc 37 - 24 De La Pc 37 Chacayes - Machali Cartagena Lt 5 - 9 - Litueche 21 Norte 1580 Casa 10 - Talca Casas Viejas Pc 9 - Rio Claro Barros Arana 1093 Dp 202 - Concepcion Rio Bio Bio Bk 16 Dp 207 - Penco Sta Julia St 17 - Curacautin Dollinco Hj 60 - Cholchol Ampemo Hj 2 - San Juan De La Costa Jorge Montt 211 - Punta Arenas Andres Stambuk 0675 - Punta Arenas Compania 1357 Bx 403 - Santiago Ejercito 96 Bx 4 - Santiago Los Forestales 9027 - Pudahuel La Concepcion 50 Bx 4062 - Providencia Ictinos 842 Dp 44 - Penalolen Los Carolinos 325 - El Bosque Las Higueras 37808 - San Jose De Maipo
¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real?