Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Latorre 400 G Dp 32, La Calera

Informe del inmueble en Av Latorre 400 G Dp 32, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4-332, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Latorre 400 G Dp 32
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4-332
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Azola 2165 Dp 24 - Arica Pasaje 36 3030 - Alto Hospicio Buena Vista Y Ots - Putre Rio Seco 313 St 14 Mz B - Chanaral A Prat 15 - Monte Patria Pasaje 16 Mz Alt 16 - Valparaiso Av Las Americas Bl 171015 Dp 1708 - Villa Alemana Avda.borgono 19200 Dp S 1003 - Concon Pj Peru 1056 - San Felipe Pje Pudu 1318 Dpto 101 - Rancagua El Sauce St 1 Lt E - Chimbarongo Pj E Garcia Gana 2066 St 14 C - San Javier Maipu 1172 Bx 36 - Concepcion Calle 4 Norte 1565 Dp 912 - San Pedro De La Paz Los Raulies 0472 - Temuco Del Salvador 750 Dp.a 018 - Puerto Varas Senda 5 1673 - Renca La Hondonada 8407 Dp 102 - Cerro Navia Valenzuela Castillo 1520 Dp 412 - Providencia Pje. La Justicia 2917 - Puente Alto
¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?