Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Las Torres N 1 3350 E 234, Arica

Informe completo de la propiedad en Av Las Torres N 1 3350 E 234, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2946-680, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Las Torres N 1 3350 E 234
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2946-680
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sgto Aldea 1773 1775 - Iquique Hernan Mery 1821 Cs 11 - Antofagasta Av San Joaquin 1515 D 30 - La Serena Pasaje Campinas 334 - Quillota P Elzo 1155 - San Vicente 23 Sur 340 - Talca Angol 66 - Chillan Pasaje 8 Cs 15 - Concepcion M Sckrouppa 164 - Puerto Montt Avda Los Notro 1508 - Puerto Montt Diagonal Paraguay 254 Dp 713 D - Santiago Sara Gajardo 920 Bl 49 Dp 22 - Independencia Marte 1459 Ex 1471 - Quinta Normal Pj Vista Esperanza 1184 - Curacavi Dr M Barros Borgono 71 Bd 101 - Providencia P Valdivia 1889 Dp 1 - Providencia J G Rojas 646 - Nunoa Mujica 55 - 99 Bd 126 - Nunoa Rosario Nte 035 - Las Condes Visviri 1550 Bx 174 - Las Condes
¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad?