Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Las Torres 158 Cs 106, Quilicura

Informe completo de la propiedad en Av Las Torres 158 Cs 106, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 782-67, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Las Torres 158 Cs 106
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 782-67
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.balmaceda 1504 Dp. 908 - Calama Cordovez 684 Lc B 5 - La Serena Nva Esperanza 1331 - San Antonio Nueva 1 Norte Mz Ast 23 - El Tabo Pje. Las Clarisas 2298 Lt 145 - Rancagua Naranjal - San Vicente Psje San Timoteo 2053 - Curico Los Bosques - San Javier Los Pinos Sector Curica - San Nicolas Nueva 58 - Concepcion C Silva 1319 - Lota Pedro Aguirre Cerda 330 Lta- 1 - San Pedro De La Paz Pje. El Bosque 2540 - Laja Campobasso 2076 - Temuco Las Chinchillas 1704 Lt 161 - Valdivia Los Leones 180 - Osorno Curaco De Vilupulli S/n - Chonchi General Jofre 41 Dp 407 - Santiago Jose M Infante 1155 Bx 13 - Providencia Sta Julia 865 - Nunoa
¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades?