Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av La Puntilla 551 Dp 11, Algarrobo

Informe completo de la propiedad en Av La Puntilla 551 Dp 11, comuna de Algarrobo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 109-41, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av La Puntilla 551 Dp 11
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 109-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Rivera 601 Mz G St 12 - Chanaral J De Saavedra Lt 12 - Vina Del Mar Sn J Carmen St 187 Lt 187 E - Palmilla Avda Quilvo 229 - Romeral Lt 6 Quilico Norte - Hualane Pje. 5 Oriente F 3508 - Talca Roy Nuble Alto Hj A - Chillan Las Heras 2209 Dp 906 C - Concepcion Hj.2 El Parron - Quilleco Pje. Wunurai 03213 - Temuco Pje Los Maitenes 0434 Mza St 11 - Lautaro Psje Trome 2131 - Osorno Psje Alegria 72 - Puerto Montt Sanjon - Queilen Escuela G 1104 - Chaiten P Los Pentecostales 01315 - Maipu Rinconada El Salto 980 Dp 1301 - Huechuraba Camino Los Ingleses Lt 185 N - Colina Quirihue 69 Dp B - Nunoa Geronimo De Alderete 1189 Lc 1 - Vitacura
¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad?