Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av La Paz 603 Mz B St 18, Caldera

Informe completo de la propiedad en Av La Paz 603 Mz B St 18, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 169-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av La Paz 603 Mz B St 18
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 169-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj San Antonio 3747 B B Dp 34 - Alto Hospicio Pje Lonquimay 781 - Tocopilla Brasil 1128 - La Serena Av Pacifico 5103 Dp 95 - La Serena Alonso De Ercilla 686 Lt 1 - Coquimbo Calle El Faro Lt 33 375 - Quintero 15 Med Poniente 0206 - Talca Lt 1 Al 7 Aduccion - Chillan El Laurel Lt 6 -a - Bulnes Baquedano - El Carmen Pje Meli 79 Lt 25 Mz 5 - Arauco La Tirana 841 - Los Angeles Ranquil 0125 - Temuco San Isidro 151 Dp 611 - Santiago Pj Pd Carranza 1418 Dp 31 - Conchali Sn Jorge 879 - Lo Prado Sta Marta De Huechur 6650 Bx 79 B - Huechuraba Camino Las Flores 934 - 45 - Lampa Apoquindo 6410 Bx 158 Bx 159 - Las Condes Cam Las Parcelas 1524 - El Bosque
¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario?