Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Jose M Infante 5468, Renca

Informe del inmueble en Av Jose M Infante 5468, Renca, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 829-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Jose M Infante 5468
Comuna Renca
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 829-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Omer Emeth 202 - Valparaiso Pje. Juarez 2078 Lote 118 - Quillota Pj Puerto Yartou 0462 - Rancagua Lo Argentina - Pichidegua Pc 11 Lt B 1 Quinahue - Santa Cruz Cam El Rincon St 3 Lte 2 - Chepica Calle 4 785 - San Clemente Pasaje 1 Cs 633 - Concepcion Ohiggins 220 Bx 2 - Los Angeles Sotomayor 391 - Mulchen Pje Manuel Varas 504 - Mariquina Guillermo Buhler 2511 Bg 15 - Osorno Purrahue Hj 6 - San Juan De La Costa Avenida Langdon Lt D 570 - Quemchi M De Atero 2229 - Quinta Normal Las Rejas 981 Dp 5 - Estacion Central Eliodoro Yanez 2831 2839 Bx 53 - Providencia Americo Vespucio 528 Dp 704 - Nunoa Visviri 1260 Dp 902 - Las Condes Calafquen 1198 - La Florida
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo?