Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av J Martinez 684 Mz F St 15, Caldera

Informe completo de la propiedad en Av J Martinez 684 Mz F St 15, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 255-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av J Martinez 684 Mz F St 15
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 255-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Campos Piso - 1 671 15 Bodeg - Rancagua El Alarcon - Coinco Placilla 80 - San Fernando 4 Norte 1086 102 C - Talca Talquita - Parral Caupolican 853 - Curanilahue San Agustin 1239 - Los Angeles Muco 60 - Lautaro Santa Marta Lefun - Villarrica Pillehuenin Hij 26 - Padre Las Casas Las Azucenas Sn - Mariquina P Moras Lt 1 24 - Los Lagos Folilco - Mafil Pasaje 1 152 - Llanquihue Pj Quebrada Honda 2027 - Maipu Camino Del Agua 19782 - Pudahuel Pablo Suarez 7400 - Cerrillos El Vergel 2252 Bx 23 - Providencia V Blanco Viel 1337 Bx E 104 - San Miguel Pj 2 Norte 0833 - La Granja
¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile?