Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Independencia 740 P. 16 Dp. 1609, Independencia

Informe completo de la propiedad en Av Independencia 740 P. 16 Dp. 1609, comuna de Independencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 747-528, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Independencia 740 P. 16 Dp. 1609
Comuna Independencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 747-528
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dagoberto Godoy 613 St 13 Mz F - Chanaral Fernando Moraga A 1647 - La Serena Lt A 5 Ex Pcs 27 Hda Catapilco - Zapallar Cam Corporacion - Villa Alemana Av.parque Norte 400 Dp 707 - Algarrobo Pasaje Los Penascos 2241 - Curico Marsella 2084 - Los Angeles Putabla Lt 2 B - San Pablo Calle Del Cerro 215 - Ancud Carrion 1614 Dp 301 F - Independencia Mapocho 4242 Dp 1705 - Quinta Normal Est S C De Apoquindo 188 - Quilicura Radal 0102 Est 156 - Estacion Central Av Ecuador 5065 Dp 1307 - Estacion Central Pampa De Germania 267 - Talagante Julio Prado 1855 Dp 211 - Nunoa Pintor B Rebolledo 1828 - La Reina Escuela Agricola 2334 - Macul Peatones F 6728 - Penalolen Central 3980 Dp 101 - Pedro Aguirre Cerda
¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial?