Av Guanaco Norte 1750 Cs 29, Huechuraba

Informe completo de la propiedad en Av Guanaco Norte 1750 Cs 29, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 38-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Guanaco Norte 1750 Cs 29
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 38-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lord Cochrane 207 - Ovalle Pje Turquesa 1170 - Los Vilos Fdo Curauma Pc 1458 A - Valparaiso Av Del Mar 1580 Dp 86 - Puchuncavi Sta Teresa Y Copihues 1 Lt 3 . 12 - Chimbarongo Lago Rupanco 20 Lt 61 - Penco Laguna Redonda 785 - Talcahuano Imperia 2142 - Temuco Huenteleufu Lt 3 - Rio Negro Pasaje A Sitio 8 - Puerto Varas Lt 2 . 13 Pucatue - Chonchi Membrillar 5971 - Quinta Normal Hoevel 5742 - Quinta Normal Nicasio Retamales 048 - 054 Bd 84 - Estacion Central C Pereira 1358 - Nunoa Pj Sta Julia 695 - Nunoa Magdalena 233 Dp 91 - Las Condes Triwe Oriente 2257 - Puente Alto Av Parque Del Este 4239 - Puente Alto Luis Matte Larrain 122 Cs 21 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?