Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av G Ulriksen Edif I 1680 Bd 31, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Av G Ulriksen Edif I 1680 Bd 31, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2458-392, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av G Ulriksen Edif I 1680 Bd 31
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2458-392
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 4865 Bx 15 - Iquique Pje. Rio Sesia 1889 - Curico Los Nogales Lt A 5 - Longavi Villa Lorena Av Estacion Norte S/n - Cauquenes Riquelme 15 - Pelluhue Pasaje Punta Delgada 1315 - Talcahuano Vic Millan L 4 - Arauco Pje Isla Santa Maria 1385 - Los Angeles Jm Carrera X J San Martin - Quilleco Los Ciruelos 160 - Los Lagos Jose Robert 267 - Punta Arenas B Guerrero 1909 Dp 348 - Santiago Oeste San Diego 1499 Bd 38 - Santiago Sur Los Pajaritos 1637 - Maipu San Pablo 5597 Lt 17 -a 2 - Lo Prado Orquideas 877 Bx 61 Bd 7 - Providencia R Sotomayor 2926 Dp 301 - Providencia Ricardo Lyon 2726 Dp 311 - Nunoa Duble Almeyda 1424 Bx 23 - Nunoa San Carlos 02724 - Puente Alto
¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile?